Mis Primeras Impresiones en Secundaria
Como se está acercando el final del primer trimestre, hemos decidido preguntar a los alumnos de Year 7 (con la ayuda de algunos alumnos de Year 8) como fueron sus primeras impresiones y experiencias en Secundaria:
“Al principio las diferencias entre primaria y secundaria me resultaron un poco difícil. Hay tantas clases por cada asignatura y muchos deberes etc. Pero después de unos días me acostumbré al movimiento continuo y la cantidad de trabajo.”
Alvaro P.
“En las clases de ciencias se hacen experimentos que te dejan asombrados. En secundaria tenemos taquillas para las mochilas y nuestra muda de ropa. Tenemos más deberes y se nos entregan notas a mitad del semestre.”
Arnau
"Los profesores son más estrictos y nos castigan más. Mis clases preferidas en secundaria son: Ciencias, arte, alemán, matemática y educación física. Me encanta hacer experimentos con Miss Maddy y educación física con Mr Tony."
Diana
"El cambio de primaria a secundaria era un poco duro en el sentido de que tienes más deberes y estás todo el día corriendo buscando las diferentes clases. Pero hay cosas positivas también como las clases de ciencias que son muy interesantes, más recreos, los profesores son simpáticos y por supuesto -¡tenemos taquillas!"
Bernardo
Nuestros periodistas intrépidos – Carlos N., Leo C., Ale L., Laura M. y Hao Quing - hicieron una encuesta entre los alumnos de Year 7 y Year 8 preguntándoles cuales son las diferencias más grandes entre primaria y secundaria:
En general la mayoría de los alumnos dijo que en secundaria:
• Hay que estudiar mucho más no mencionando los exámenes.
• Cada asignatura tiene su propia sala y su propio profesor también.
• Menos tiempo de recreo: solamente dos recreos al día.
• Las clases son más largas que las de primaria.
Aquí algunas fotos de Year 7 disfrutando las actividades ofrecidas en el primer trimestre, por ejemplo:
• Hacer joyas
• Juegos de tablero
• El club de libros / el club de la escritura
• El club del podcast






















